enable_page_level_ads: true }); Manuales de Jvare: Manual de servicio vpc-p1, micro portátil Sony Vaio.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Manual de servicio vpc-p1, micro portátil Sony Vaio.

El Sony Vaio vpc-p1 es un micro portátil que incluye una pantalla de apenas 8 pulgadas con un pequeño teclado y un botón en el centro que sirve como ratón.

sony_vaio_manual de servicio vpc-p1
Podemos decir que fue un precursor, por su pequeño tamaño, de la informática en cualquier sitio, que se ha puesto ahora de moda con los móviles que incorporan las capacidades de lo que antes era un ordenador.

Con sus 8 pulgadas este micro portátil podía llevarse en el bolsillo, como se llevan ahora los teléfonos móviles que están alcanzando ese tamaño de pantalla.



Aunque ya tiene unos años quizá muchos de sus usuarios quieran mantenerlo en uso, puesto que los productos Sony, por su calidad, no sos baratos, por lo que tener el manual de servicio vpc-p1, puede ser de mucha utilidad para sacarle partido, y evitar que con un pequeño fallo, Manual de servicio vpc-p1o por no saber un código de pieza tener que llevarlo al servicio técnico y decidir deshacerse de él por no compensar la reparación.

Si además necesitas información técnica, o algún repuesto para su mantenimiento o reparación, puedes conseguir información o los códigos de producto descargándote el Manual de servicio vpc-p1, o manual técnico y despiece, cuyo enlace se encuentra mas abajo.


Manual de servicio vpc-p1, ordenador portátil 8 pulgadas Sony Vaio.

Si el enlace no funciona, por favor indícamelo en los comentarios para intentar solucionarlo.

Estos enlaces son para facilitar el conocimiento y poner a disposición de todos, los recursos que existen en la web, y no puedo garantizar que los manuales estén completos, o permanentemente disponibles. Si considera que con alguno de los enlaces, perjudico sus derechos de autor, puede enviarme un correo electrónico a través del formulario de contacto, y será retirado.

También en el link de la página oficial de Vaio (c) pueden descargar cualquier manual de usuario de portátiles, y en el siguiente link, encontrar los drivers y software necesarios para la correcta configuración.

 Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rank tracker