enable_page_level_ads: true }); Manuales de Jvare: Manual de Servicio Impresora HP color CP3525

martes, 3 de junio de 2014

Manual de Servicio Impresora HP color CP3525

La impresora laser de color HP Laserjet CP3525, es una maquina del año 2008 que incorpora 2 bandejas de papel. La primera es una bandeja manual, que acepta todo  tipo de tamaños de papel hasta A4, y soporta hasta 100 hojas de papel de 80 gramos, y la interna que soporta hasta 250 hojas. Además como opción se le puede añadir otra bandeja mas para 500 Hojas. La bandeja de salida de papel acepta hasta 200 hojas.

La impresora lleva cuatro cartuchos de tóner, 3 de color (cyan código CE251A, amarillo código CE252A, y magenta código CE253A) y negro código CE250A. También como consumible incorpora un recipiente de tóner sobrante con código CE254A.

Además de los cartuchos de tóner también se puede adquirir como consumible el Kit de mantenimiento que tiene el código CE506A, y que incorpora el fusor y los rodillos de carga de papel.

Los rodillos de caucho que se utilizan para la carga y manejo de papel, son una de las piezas que mas afectan al correcto funcionamiento de las impresoras. El rodillo que carga el papel desde la bandeja manual tiene como código  CC468-67911, el rodillo que incorpora la bandeja interna de papel tiene el código  CC468-67911, y para cuando la maquina coge mas de una hoja, se debe cambiar el  Separation roller assembly, con código CC468-67911.

Las dimensiones de la Laserjet CP3525 sin la bandeja opcional de 500 hojas son de 51,4 cm x 49,1 cm x 35,8 cm (Ancho x Profundidad x Altura). Su peso es de 32,9 kg.

Si has perdido el manual de usuario puedes descargar el manual en español desde este enlace, en el que poder ver como realizar la sustitución de consumibles, y las tareas de uso y configuración.

Si además necesitas información técnica sobre esta impresora, información de como desmontarla, o los códigos de los repuestos para su mantenimiento o reparación, puedes conseguirla descargándote el Manual de servicio de la impresora Laserjet color HP CP3525, cuyo enlace se encuentra mas abajo.


También podrás acceder a la pagina de descarga de drivers desde este enlace.


Manual de servicio Impresora HP laserjet color CP3525.

Si el enlace no funciona, por favor indícamelo en los comentarios para intentar solucionarlo.

Estos enlaces son para facilitar el conocimiento y poner a disposición de todos, los recursos que existen en la web, y no puedo garantizar que los manuales estén completos, o permanentemente disponibles.

Si considera que con alguno de los enlaces, perjudico sus derechos de autor, puede enviarme un correo electrónico a través del formulario de contacto, y será retirado.

HP dispone de un servicio de búsqueda y venta de piezas llamado PartSurfer desde donde, poniendo el modelo de tu maquina, encontrar la pieza, y si ya sabes el código de la pieza que necesitas ponerlo directamente. 

La web oficial de HP, desde donde poder conseguir soporte técnico, drivers y atención especializada para todos los equipos, puede encontrarla en este enlace.

2 comentarios:

  1. Saludos, he descargado el manual y te lo agradezco, pero tiene contraseña, ¿ podrías decirme cual es ?. Nuevamente gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La contraseña es el nombre del fichero sin la extensión.
      En este caso sería manualcp3525

      Eliminar

rank tracker