enable_page_level_ads: true }); Manuales de Jvare: Manual de Servicio portátil Latitude E6520

sábado, 3 de enero de 2015

Manual de Servicio portátil Latitude E6520

El portátil Dell Latitude E6520, es un equipo del año 2011 que incorpora procesadores Intel de la gama i3, i5, e i7 con dos zócalos de memoria del tipo DDR3, que soportan hasta un máximo de 8Gb.

La pantalla es de 15,4 pulgadas y el tamaño total del equipo es de 384 mm x 258 mm (ancho x profundidad) y 28,3 de alto en el frente y 34,2 en el fondo. El peso es de 2,5 kg.


En los portátiles Dell Latitude es posible acceder a la configuración pulsando la tecla F2 en el momento de arrancar, y también pulsando F12 en el momento de arrancar, o la tecla Fn mientras se pulsa la tecla de encendido, se puede acceder a la secuencia de arranque y a los diagnósticos.

Leyendo el manual, que podéis descargar desde el enlace de abajo, podrás tener mas información sobre tu equipo y ayudar al soporte técnico a solucionar mas rápido la avería, o saber si realmente es necesario llevarlo al servicio técnico, o si es el técnico el que tiene que desplazarse a tu casa, si es ese el tipo de servicio que tienes establecido en tu garantía.

Pero no metas la mano en el equipo, si no tienes los conocimientos suficientes, eso sera bueno para tu salud, y también para tu bolsillo, porque podrías provocar una avería mayor. No me hago responsable de los daños que puedas provocar en el portátil siguiendo las instrucciones del manual.
Por esto, si necesitas información técnica sobre este portátil Dell Latitude E6520, y la forma de montar y desmontar sus componentes, podrás conseguirla descargándote el Manual de servicio, o manual técnico y de despiece, cuyo enlace se encuentra mas abajo.


Manual de servicio portátil Latitude E6520.

Si el enlace no funciona, por favor indícamelo en los comentarios para intentar solucionarlo.

Estos enlaces son para facilitar el conocimiento y poner a disposición de todos, los recursos que existen en la web, y no puedo garantizar que los manuales estén completos, o permanentemente disponibles.

Si considera que con alguno de los enlaces, perjudico sus derechos de autor, puede enviarme un correo electrónico a través del formulario de contacto, y será retirado.

La web oficial de Dell™ desde donde poder conseguir atención especializada y soporte para los equipos de la serie Inspiron puedes encontrarla en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rank tracker