enable_page_level_ads: true }); Manuales de Jvare: Manual de servicio portátil Qosmio X870 / X875

jueves, 8 de enero de 2015

Manual de servicio portátil Qosmio X870 / X875

Los portátiles Qosmio X870 / X875, son equipos del año 2012 que incorporan procesadores Intel I3, I5 e I7, que pueden incorporar (según modelo) dos o cuatro slots de memoria, tipo SODIMM, para módulos de memoria DDR3 a 1600 Mhz y de hasta 8Gb, lo que puede sumar hasta un total de 32 Gb de memoria.


La pantalla de estos portátiles es de 17,3 pulgadas y unas resoluciones de 1600x900/1920x1080.
Estos son equipos de gama alta que por sus características, y precio, una vez terminada la garantía, puede seguir siendo conveniente su reparación, siempre que no tenga un coste muy elevado.
Por eso conocer el motivo por el cual tu portátil no funciona bien, utilizando el manual, que podéis descargar utilizando el enlace que os facilitamos, te puede ayudar a conocer la gravedad de la avería.

Pero recuerda que no debes desmontar el equipo mientras está en garantía, y mucho menos, si no tienes los conocimientos suficientes, eso sera bueno para tu salud, y también para tu bolsillo, porque podrías invalidar la garantía y provocar una avería mayor. 
Recuerda que en los portátiles Toshiba la forma de entrar en la BIOS, o menú de configuración es pulsando la tecla F2 justo después de encenderlo y antes de que comience el arranque normal.
Si necesitas una actualización de BIOS puedes encontrar la adecuada para tu equipo desde este enlace.
Pero si necesitas información técnica sobre los portátiles Qosmio X870, o X875, o ver la forma de pasar los diagnósticos (descargando este CD de diagnosticos ya que toshiba no los incluye), o si necesitas un repuesto para su mantenimiento o reparación, una vez finalizada la garantía del fabricante, puedes conseguir información sobre el elemento que te está fallando, y la forma de montarlo y desmontarlo, descargándote el Manual de servicio, cuyo enlace se encuentra mas abajo.

Manual de servicio portátil Qosmio X870 / X875


Si el enlace no funciona, por favor indícamelo en los comentarios para intentar solucionarlo.

Estos enlaces son para facilitar el conocimiento y poner a disposición de todos, los recursos que existen en la web, y no puedo garantizar que los manuales estén completos, o permanentemente disponibles.

Si considera que con alguno de los enlaces, perjudico sus derechos de autor, puede enviarme un correo electrónico a través del formulario de contacto, y será retirado.

La web oficial de Toshiba™ desde donde poder conseguir atención especializada para todos los equipos, puede encontrarla en este enlace.

2 comentarios:

  1. Hola, intento conseguir el archivo, pero está cifrado, me pide una contraseña. ¿Me la puede proporcionar? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. La contraseña que pide es el nombre del fichero sin la extensión.

    ResponderEliminar

rank tracker