enable_page_level_ads: true }); Manuales de Jvare: Manual de Servicio portátil Aspire 4739Z

miércoles, 1 de abril de 2015

Manual de Servicio portátil Aspire 4739Z

El portátil Acer Aspire 4739Z, es un equipo del año 2011, que incorpora procesadores Intel especiales para portátiles modelo Pentium P6100/P6200/P6300.

Tiene dos slots de memoria para módulos SODIMM, de hasta 4 Gb cada uno, y con una frecuencia de 1066 MHz, por lo que la memoria total soportada es de 8Gb.

La pantalla es de 14 pulgadas con una resolución máxima de 1360 x 768, aunque el sistema gráfico incorporado de Intel, con 128 Mb de memoria dedicada, permite una salida de vídeo dual, e incorpora una conexión de salida de vídeo D sub, (puerto vga externo), que alcanza una resolución de 2560 x 1600.

Los discos son SATA, de 2,5 pulgadas, y pueden ir desde los 250 Gb hasta los 750  Gb, según la configuración de cada modelo concreto.

La batería incorporada es de 6 celdas, con 48,8 W, y tiene una duración estimada de 3,5 horas.

Su tamaño es de 342 mm x 249 mm, (ancho x fondo) y 28,5 de alto en el frente y 33,5 en la parte de atrás. Su peso es de 2,2 Kg.

Estos equipos ya han quedado fuera de garantía, por lo que te puede ser útil leer el manual técnico, para realizar un mantenimiento preventivo, antes de que se te averíe, y también comprobar que componente puede estar averiado, antes de llevarlo al servicio técnico y tener que pagar por que te realicen un diagnostico, que según la avería que tenga puede no ser rentable.

Pero no metas la mano en el equipo si no tienes los conocimientos suficientes, eso sera bueno para tu salud y también para tu bolsillo porque podrías provocar una avería mayor.
También en el manual, del que tienes mas abajo el enlace para su descarga, puedes encontrar la forma de borrar la palabra de paso de la BIOS en caso de olvido. También puedes encontrar los códigos de pieza, para encontrar un proveedor y ver su precio.

Por ejemplo puedes cambiar el teclado, que no es una avería difícil de solucionar, siguiendo las instrucciones del manual, o también de este vídeo, donde se muestra como desmontarlo.
También te puede ser útil acceder a la página de descarga de drivers de Acer, buscando tu modelo a través de la web de soporte en este enlace. Para ello tienes que buscar en la primera columna "Ordenador portátil" en la segunda "Aspire" y en la tercera el modelo exacto 4739Z.


Manual de servicio portátil Aspire 4739Z

Si el enlace no funciona, por favor dímelo en los comentarios para intentar solucionarlo.
El manual de usuario en español puede descargarse en este enlace, desde la web de Acer.

Estos enlaces son para facilitar el conocimiento y poner a disposición de todos, los recursos que existen en la web, y no puedo garantizar que los manuales estén completos, o permanentemente disponibles.

Si considera que con alguno de los enlaces, perjudico sus derechos de autor, puede enviarme un correo electrónico a través del formulario de contacto, y será retirado.

La web oficial de Acer™ desde donde poder conseguir atención especializada para todos los equipos puede encontrarla en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rank tracker