enable_page_level_ads: true }); Manuales de Jvare: Manual de servicio portátil Qosmio G30

lunes, 8 de junio de 2015

Manual de servicio portátil Qosmio G30

El portátil Toshiba Qosmio G30, es un equipo del año 2006 que incorpora procesadores Intel de la gama Core Duo, y que tiene dos slots memoria, tipo SODIMM, para módulos de memoria DDR2  PC4300 (DDR2-533) / PC5300 (DDR2-667) y con un máximo de 4 Gb de memoria total.

Estos portátiles pueden incorporar dos discos de 2,5 pulgadas de entre 40 Gb y 120 Gb.
La pantalla es de 17,1 pulgadas con resoluciones: WXGA+ (1,440 x 900 dots)/WUXGA (1,920 x 1,200 dots). Incorpora además un sintonizador de TV.

El peso de este portátil es de 4,8 Kg, y tiene unas dimensiones de 406 mm de ancho, x (285 + 10) mm de fondo, y 45.5 mm de altura en el frente y 53.5 mm de altura en la parte trasera.

Recuerda que en los portátiles Toshiba la forma de entrar en la BIOS, o menú de configuración, es pulsando la tecla F2 justo después de encenderlo, y antes de que comience el arranque normal.

Si necesitas una actualización de BIOS puedes encontrar la adecuada para tu equipo desde este enlace.
Pero si necesitas información técnica sobre el portátil Qosmio G30, o ver la forma de pasar los diagnósticos (para lo que tienes que descargar este CD de diagnosticos, ya que toshiba no los incluye), o si necesitas un repuesto para su mantenimiento o reparación, una vez finalizada la garantía del fabricante, puedes conseguir información sobre el elemento que te está fallando, y la forma de montarlo y desmontarlo, descargándote el Manual de servicio, cuyo enlace se encuentra mas abajo.

También te puede ser útil ver detallado en fotos, la forma de desmontar completamente el equipo, tal y como se muestra en esta página.



Manual de servicio portátil Qosmio G30.


Si el enlace no funciona, por favor indícamelo en los comentarios para intentar solucionarlo.

Estos enlaces son para facilitar el conocimiento y poner a disposición de todos, los recursos que existen en la web, y no puedo garantizar que los manuales estén completos, o permanentemente disponibles.

Si considera que con alguno de los enlaces, perjudico sus derechos de autor, puede enviarme un correo electrónico a través del formulario de contacto, y será retirado.

La web oficial de Toshiba™ desde donde poder conseguir atención especializada para todos los equipos, puede encontrarla en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rank tracker