enable_page_level_ads: true }); Manuales de Jvare: Manual de Servicio Epson Stylus TX410

lunes, 28 de septiembre de 2015

Manual de Servicio Epson Stylus TX410

La impresora Multifunción Epson Stylus TX410 dispone de  una pantalla a color de 2.5 pulgadas para seleccionar, recortar e imprimir tus fotos sin PC, a una velocidad de  34 ppm en texto negro y texto a color. Utiliza 4 Cartuchos individuales de tinta, y la resolución de su scanner es de 48 bits y 1200 x 2400 dpi.
Epson Stylus TX410

Como Epson comercializa sus maquinas con distintas nomenclaturas según el país donde las vende, en el manual de servicio podrás encontraras información para diagnosticar los problemas de los siguientes modelos de Multifunción: Epson Stylus NX415, NX510, NX515, SX410, SX415, SX510W,  SX515W, TX410, TX419, TX550W, y conseguir un perfecto funcionamiento de esta. El manual está dividido en seis capítulos, y un apéndice sin datos.

El primero está dedicado a la descripción de las partes y funcionamiento de la Multifunción: la impresora, y el scanner, y de los interfaces que incorpora. También en este capitulo, se explica la durabilidad de los distintos modelos: 20.000 hojas en b/n para el modelo NX510, y 10.000 para el modelo TX410. También se pueden ver detenidamente los Paneles de Control y las funciones de los botones, y pantalla led.

En el segundo capitulo se puede ver el funcionamiento mecánico de la impresora y del scanner.

En el tercer capitulo vemos los errores y causas de fallos.

En el cuarto se indica la forma de desmontar la impresora, y de las precauciones que se deben tomar, ya que es muy importante tener cuidado con los derrames de tinta, y también se debe tener mucho cuidado con el cebado de los circuitos de tinta. El manual incorpora numerosas fotografías e imágenes que ayudan en la compresión de los pasos a seguir.

En el quinto capítulo se indica como realizar los ajustes necesarios para que la impresión salga correctamente.

En el sexto se explica como realizar las tareas de mantenimiento necesarias, (limpieza de cabezales y lubricación de ejes y engranajes).

Por último en el Apéndice, esta versión de manual, no incorpora ningún dato.

Pero no se te ocurra desmontar la maquina, si no tienes las herramientas y conocimientos suficientes, eso sera bueno para tu salud y también para tu bolsillo, y no me hago responsable de que puedas provocar una avería mayor.

Puedes descargar el manual desde el enlace que se encuentra mas abajo.




Manual de servicio Multifunción Epson Stylus TX410 / TX419 / TX550 W / NX415 / NX510 / NX515

Y si necesitas los drivers para Windows, Mac OS, o Linux puedes encontrarlos en este enlace, además de Software para la realización de distintas tareas con la maquina.

Para conocer el código para comprar las piezas, o saber el código de los porous pad necesarios para sustituir cuando hay que resetear el contador, en el siguiente enlace podéis descargar el parts list, que no viene incorporado con el manual.

Si el enlace no funciona, por favor indícamelo en los comentarios para intentar solucionarlo.

Estos enlaces son para facilitar el conocimiento y poner a disposición de todos, los recursos que existen en la web, y no puedo garantizar que los manuales estén completos, o permanentemente disponibles.

Si considera que con alguno de los enlaces, perjudico sus derechos de autor, puede enviarme un correo electrónico a través del formulario de contacto, y será retirado.

En la web oficial de Epson™ puede encontrar además, los manuales de usuario y drivers para este y otros modelos en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rank tracker