enable_page_level_ads: true }); Manuales de Jvare: Manual de Servicio Impresora Aculaser CX11

martes, 1 de diciembre de 2015

Manual de Servicio Impresora Aculaser CX11

La impresora Epson Aculaser CX11, es una multifunción laser que imprime, scannea y copia en papel A4, y el modelo CX11F funciona también como Fax.
Está basada en el modelo Aculaser C1100, e imprime 5 ppm en color, y 25 en monocromo.

El manual de servicio está dividido en seis capítulos y un apéndice.

En el primero se hace la Descripción del Producto, se indica el tipo de papel soportado, capacidad de bandejas, tiempo de duración de los consumibles, la velocidad de la impresora y del scanner.

En el segundo se explican los Principios de Funcionamiento, los diagramas de funcionamiento de scanner, impresora y fax en los modelos que lo incorporan así como los sensores incorporados. También el proceso de carga e impresión de las hojas.

En el tercero los procedimientos para el diagnostico y detección de averías.

En el cuarto la forma de desarmar y montar las piezas de la impresora.

En el quinto los Ajustes necesarios para que la impresión sean correcta.

En el sexto el Mantenimiento, con los menús que se pueden utilizar, las zonas que se deben lubricar y los tiempos de duración de los consumibles.

Por último en el Apéndice se encuentran los gráficos de conexiones entre partes de la impresora, los diagramas de piezas y los códigos, y por último los esquemas eléctricos.

Pero no se te ocurra desmontar la maquina, si no tienes las herramientas y conocimientos suficientes, eso sera bueno para tu salud y también para tu bolsillo, y no me hago responsable de que puedas provocar una avería mayor.

Puedes descargar el manual desde el enlace que se encuentra mas abajo.




Manual de servicio Epson Aculaser CX11

Y si necesitas los drivers para Windows, Mac OS, o Linux puedes encontrarlos en este enlace, además de Software para la realización de distintas tareas con la maquina.


Si el enlace no funciona, por favor indícamelo en los comentarios para intentar solucionarlo.

Estos enlaces son para facilitar el conocimiento y poner a disposición de todos, los recursos que existen en la web, y no puedo garantizar que los manuales estén completos, o permanentemente disponibles.

Si considera que con alguno de los enlaces, perjudico sus derechos de autor, puede enviarme un correo electrónico a través del formulario de contacto, y será retirado.

En la web oficial de Epson™ puede encontrar además, los manuales de usuario y drivers para este y otros modelos en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rank tracker