enable_page_level_ads: true }); Manuales de Jvare: Manual de Servicio Impresora Epson L200 / L201

jueves, 10 de diciembre de 2015

Manual de Servicio Impresora Epson L200 / L201

La impresora multifunción Epson L200 es una máquina que incluye tanque exterior de tinta, lo que además de abaratar el coste de impresión, permite una impresión de hasta 6500 páginas sin reponer la tinta. 

Los modelos Epson L200 / 201 tienen un scanner con una resolución de 600 x 1200 dpi, y en la parte de impresión funcionan con 4 tintas a una resolución de hasta 5760 x 1440 dpi, y una velocidad de 27 páginas por minuto en negro y 15 en color.

En el manual de servicio encontraras información para diagnosticar los problemas de tu impresora y conseguir un perfecto funcionamiento de esta.

El primer capítulo del manual, está dedicado a la forma de desmontar la impresora, y de las precauciones que se deben tomar, ya que es muy importante tener cuidado con los derrames de tinta, y también se debe tener mucho cuidado con el cebado de los circuitos de tinta. El manual incorpora numerosas fotografías e imágenes que ayudan en la compresión de los pasos a seguir.

El siguiente capítulo está dedicado a los ajustes necesarios para que la impresión salga correctamente.

En el siguiente se explican las tareas de mantenimiento necesarias, (limpieza de cabezales y lubricación de ejes y engranajes).

En la última parte del manual encontramos los errores y causas de fallos.

Pero no se te ocurra desmontar la maquina, si no tienes las herramientas y conocimientos suficientes, eso sera bueno para tu salud y también para tu bolsillo, y no me hago responsable de que puedas provocar una avería mayor.

Puedes descargar el manual desde el enlace que se encuentra mas abajo.




Manual de servicio Impresora Epson L200 / L201

Y si necesitas los drivers para Windows, Mac OS, o Linux puedes encontrarlos en este enlace, además de Software para la realización de distintas tareas con la maquina.

Si el enlace no funciona, por favor indícamelo en los comentarios para intentar solucionarlo.

Estos enlaces son para facilitar el conocimiento y poner a disposición de todos, los recursos que existen en la web, y no puedo garantizar que los manuales estén completos, o permanentemente disponibles.

Si considera que con alguno de los enlaces, perjudico sus derechos de autor, puede enviarme un correo electrónico a través del formulario de contacto, y será retirado.

Para ver el despiece de la impresora, así como los códigos de las piezas para poderlos comprar, en la página de la empresa Gedat, podéis descargarlos en:

Despiece y códigos Impresora Epson L200

En la web oficial de Epson™ puede encontrar además, los manuales de usuario y drivers para este y otros modelos en este enlace.

4 comentarios:

rank tracker