enable_page_level_ads: true }); Manuales de Jvare: Manual de Servicio Satellite L600D, portátil Toshiba

martes, 1 de diciembre de 2015

Manual de Servicio Satellite L600D, portátil Toshiba

Los portátiles Toshiba Satellite L600D, L640D, L645D, y Satellite Pro L600D, Satellite Pro L645D, y Satellite Pro L640D, son maquinas basadas en procesadores AMD, que pueden incorporar procesadores Semporn V120, Athlon Dual Core, Turion Dual Core, o Phenon 2 Quad Core. Con pantalla de 14 pulgadas, y memoria DDR3 1066MHz.

Incorporan discos SATA de 2.5 pulgadas de hasta 640Gb, y también puede incorporar discos SSD. con un máximo de 9,5 mm de altura.

El Manual de Servicio está dividido en un Prefacio, cuatro capítulos y un total de seis Apéndices, y es válido para los modelos Satellite, y Satellite Pro L600D, L640D, L645D.

En el primer capítulo se encuentra la descripción del hardware incorporado según el modelo.


El segundo capítulo esta destinado a la descripción de los procedimientos para la solución de problemas.

El tercero para los tests y diagnósticos.

En el cuarto se indica la forma de desmontar el portátil y como realizar la sustitución de cada pieza.

En el apéndice B, se encuentran las imágenes de la placa base, con los componentes que incorpora, y en el apéndice C la asignación de pines de todos los conectores que incorpora el portátil.

Pero no metas la mano en el equipo si no tienes los conocimientos suficientes, eso sera bueno para tu salud y también para tu bolsillo, y no me hago responsable de que puedas provocar una avería mayor.

Si te ves con ganas y necesitas información técnica sobre los Toshiba Satellite L600D, L640D, L645D, o algún repuesto para su mantenimiento o reparación, una vez finalizada la garantía del fabricante, puedes conseguir información sobre el elemento que te está fallando, y la forma de montarlo y desmontarlo, descargándote el Manual de Servicio a través del enlace que se encuentra mas abajo.



Manual de servicio portátil Toshiba Satellite L600D, L640D, L645D.

Y si necesitas los drivers para este portátil, puedes encontrarlos en este enlace, además de otro Software, en donde solamente tendrás que indicar el modelo de tu portátil, que puedes ver en la etiqueta que está en la parte inferior.

También te puede ser útil ver en fotos la forma de desmontar el portátil, a lo cual puedes acceder desde este enlace.

Si alguno de los enlaces no funciona, por favor indícamelo en los comentarios para intentar solucionarlo.

Estos enlaces son para facilitar el conocimiento y poner a disposición de todos, los recursos que existen en la web, y no puedo garantizar que los manuales estén completos, o permanentemente disponibles.

Si considera que con alguno de los enlaces, perjudico sus derechos de autor, puede enviarme un correo electrónico a través del formulario de contacto, y será retirado.


La web oficial de Toshiba™ desde donde poder conseguir atención especializada para todos los equipos puedes encontrarla en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rank tracker