enable_page_level_ads: true }); Manuales de Jvare: Manual de Servicio Impresora HP Laserjet Enterprise M855 / M880

jueves, 12 de mayo de 2016

Manual de Servicio Impresora HP Laserjet Enterprise M855 / M880

Las impresoras HP Laser Jet Enterprise M855 y las multifunción HP Laser Jet Entreprise Flow MPF M880 son maquinas de gran tamaño y gran rendimiento que fueron lanzadas al mercado en el año 2013.

Abarcan los modelos M855dn, M855xh, M855s+, M880z y M880z+ cuyas características varían en función del número de bandejas de papel incluidas.

Pueden imprimir 46 páginas por minuto tanto en color como en blanco y negro en tamaño A4 y 22 en tamaño A3.

Su ciclo máximo de trabajo es de 175.000 hojas.
En el caso de la M880 incluye fax y scanner y tiene una velocidad de copia de 46 páginas por minuto en papel de tamaño A4 y un escaneado monocromo a 85 imágenes por minuto y a 63 ipm en color.

Para estas maquinas, la impresora Laserjet Enterprise M855, y la Multifunción Laserjet Enterprise Flow MPF M880 el manual está dividido en 3 partes.

El primer manual está dividido en 2 capítulos y 2 apéndices.

El primer capítulo incluye la explicación de como es el funcionamiento de las maquinas.
El segundo capítulo está dedicado a explicar como resolver los problemas.
En los apéndices tenemos información sobre la forma de conseguir soporte y servicio así como las especificaciones de tamaño, peso, consumo eléctrico, etc.

El segundo manual incluye un único capítulo en el que se explica como desmontar y sustituir las piezas tanto de la impresora como de la multifunción

Por último el tercer manual incluye también un único capítulo en el que podemos ver los diagramas de las maquinas así como todas las partes con sus correspondientes códigos de pieza.

En total son dos libros de mas de 700 páginas cada uno, y el tercero de casi 150.

Con los manuales tendrás una información detallada del funcionamiento de tu impresora M855 o de la multifunción M880 y además podrás analizar el problema si deja de funcionar, para buscar una solución rápida o buscar ayuda en un servicio técnico especializado.

Pero no se te ocurra desmontar la maquina, si no tienes las herramientas y conocimientos suficientes, eso sera bueno para tu salud y también para tu bolsillo, y no me hago responsable de que puedas provocar una avería mayor.

Puedes descargar los manuales desde los enlaces que se encuentran mas abajo.


Manual de servicio Impresora HP Laser Jet Enterprise M855 / M880

Manual de Desmontaje Impresora HP Laser Jet Entrerprise M855 / M880

Partes y Diagramas para Impresora HP Laser Jet Enterprise M855 / M880

Y si necesitas los drivers para Windows, Mac OS, o Linux puedes encontrarlos en este enlace, además de Software para la realización de distintas tareas con la maquina.

Si el enlace no funciona, por favor indícamelo en los comentarios para intentar solucionarlo.

Estos enlaces son para facilitar el conocimiento y poner a disposición de todos, los recursos que existen en la web, y no puedo garantizar que los manuales estén completos, o permanentemente disponibles.

Si considera que con alguno de los enlaces, perjudico sus derechos de autor, puede enviarme un correo electrónico a través del formulario de contacto, y será retirado.

En maquinas de este calibre también existen varios manuales de usuario. La Guía de usuario en español para los modelos M855 puedes descargarla desde este enlace.
La guía de usuario en español para los modelos M880 puedes descargarla desde este otro enlace. Y también existe una guía en español para el uso de accesorios como la grapadora y otros, que se puede descargar desde este enlace.

HP dispone de un servicio de búsqueda y venta de piezas llamado PartSurfer desde el que poniendo el modelo de tu maquina encontrar la pieza, o si ya sabes el código de la pieza que necesitas ponerlo directamente.

En la web oficial de HP™ puedes encontrar mas información de como descargar los drivers para cada sistema operativo para este y otros modelos en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rank tracker