enable_page_level_ads: true }); Manuales de Jvare: Manual de servicio impresora HP Laserjet Enterprise 500, M551

jueves, 19 de mayo de 2016

Manual de servicio impresora HP Laserjet Enterprise 500, M551

La serie de impresoras de color de HP Laserjet Enterprise 500 está formado por los modelos M551 n, M551 dn, y M551 xh. Incluyen una bandeja manual de 100 hojas que permite imprimir en papel grueso.

Además incluyen una bandeja de papel de 500 hojas de un tamaño máximo de A4, y según el modelo una segunda bandeja de otras 500 hojas de papel A4.

El acceso a los cartuchos fotoconductores y toner es frontal y van situados en diagonal para ahorrar espacio y conseguir una maquina de reducidas dimensiones.
La velocidad de impresión es de 32 páginas por minuto.

El Manual de Servicio está dividido en 4 capítulos y contiene 3 apéndices en los que se indica como ponerse en contacto con el fabricante para obtener servicio técnico, las especificaciones de los distintos modelos e información sobre el cumplimiento de la regulación internacional.

En el primer capítulo del manual se explican los detalles del funcionamiento de la impresora, para poder mas tarde poder detectar los fallos.

En el segundo capítulo se explica como desmontar y montar las piezas.

El tercer capítulo está destinado a explicar como resolver los problemas que puedan surgir en el funcionamiento, y habiendo leído el primer capítulo para tener claro como debe funcionar correctamente.

En el cuarto capítulo podemos ver los diagramas y partes de la impresora con sus correspondientes códigos de pieza para poder encontrarla en los proveedores y saber cual es su precio.

Con el manual tendrás una información detallada del funcionamiento de tu impresora y además podrás analizar el problema si deja de funcionar, para buscar una solución rápida o buscar ayuda en un servicio técnico especializado.

Pero no se te ocurra desmontar la maquina, si no tienes las herramientas y conocimientos suficientes, eso sera bueno para tu salud y también para tu bolsillo, y no me hago responsable de que puedas provocar una avería mayor.

Puedes descargar el manual desde el enlace que se encuentra mas abajo.


Manual de servicio Impresora HP Laser Jet Enterprise 500 M551

Y si necesitas los drivers para Windows, Mac OS, o Linux puedes encontrarlos en este enlace, además de Software para la realización de distintas tareas con la maquina.

Si el enlace no funciona, por favor indícamelo en los comentarios para intentar solucionarlo.

Estos enlaces son para facilitar el conocimiento y poner a disposición de todos, los recursos que existen en la web, y no puedo garantizar que los manuales estén completos, o permanentemente disponibles.

Si considera que con alguno de los enlaces, perjudico sus derechos de autor, puede enviarme un correo electrónico a través del formulario de contacto, y será retirado.

Si necesitas la Guía de usuario en español puedes descargarla desde este enlace.

HP dispone de un servicio de búsqueda y venta de piezas llamado PartSurfer desde el que poniendo el modelo de tu maquina encontrar la pieza, o si ya sabes el código de la pieza que necesitas ponerlo directamente.

En la web oficial de HP™ puedes encontrar mas información de como descargar los drivers para cada sistema operativo para este y otros modelos en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rank tracker