enable_page_level_ads: true }); Manuales de Jvare: Manuales HP Color Laserjet Enterprise MFP M775

lunes, 13 de junio de 2016

Manuales HP Color Laserjet Enterprise MFP M775

Los manuales de la Impresora Multifunción HP Laserjet Enterprise 700 Color MFP corresponden a los modelos M775dn, M775f, M775z, y M775z+

Los manuales técnicos están divididos en 3 libros.

El Manual de Servicio tiene un total de 550 hojas e incluye 2 capítulos y tres apéndices.

El primer capítulo incluye la explicación del proceso de funcionamiento empezando por la parte de impresión, continuando por la parte del scanner y dejando para el final la carga de papel desde las diferentes bandejas de papel.

El segundo capítulo está dedicado a explicar como solucionar los problemas que puedan aparecer en el funcionamiento, tanto de la impresora como del scanner y del fax en los modelos que lo incorporan.

En los apéndices tenemos información sobre la forma de conseguir soporte y servicio así como las especificaciones de tamaño, peso, consumo eléctrico, etc.

El Manual de Reparación, también con mas de 350 hojas, incluye el capítulo en el que se explica la forma de desmontar y sustituir las piezas, tanto de la parte del scanner como de la impresora.

Por último esta el Manual de Partes y Diagramas libro de mas de 100 hojas en donde se pueden encontrar todos los diagramas de conjuntos con sus respectivos listados de códigos de pieza, tanto de la máquina en sí, como de las opciones que incorpora.

Con los manuales tendrás una información detallada del funcionamiento de tu  multifunción M775 y además podrás analizar el problema si deja de funcionar, para buscar una solución rápida o buscar ayuda en un servicio técnico especializado.

Pero no se te ocurra desmontar la maquina, si no tienes las herramientas y conocimientos suficientes, eso sera bueno para tu salud y también para tu bolsillo, y no me hago responsable de que puedas provocar una avería mayor.

Puedes descargar los manuales desde los enlaces que se encuentran mas abajo.

Manual de servicio Impresora Color HP Laser Jet Enterprise MFP M775

Manual de Desmontaje Impresora Color HP Laser Jet Entrerprise MFP M775

Partes y Diagramas para Impresora Color HP Laser Jet Enterprise MFP M775

Y si necesitas los drivers para Windows, Mac OS, o Linux puedes encontrarlos en este enlace, además de Software para la realización de distintas tareas con la maquina.

También existe una colección de vídeos con indicaciones para el uso y mantenimiento de las Multifunción M775 a los que se puede tener acceso desde este enlace.

La guía de usuario en español para la Multifunción M775 puedes descargarla desde este enlace. Y también existe una guía en español para el uso de la opción de envío de faxes que se puede descargar desde este enlace.

HP dispone de un servicio de búsqueda y venta de piezas llamado PartSurfer desde el que poniendo el modelo de tu maquina encontrar la pieza, o si ya sabes el código de la pieza que necesitas ponerlo directamente.

En la web oficial de HP™ puedes encontrar mas información de como descargar los drivers para cada sistema operativo para este y otros modelos en este enlace.
Si el enlace no funciona, por favor indícamelo en los comentarios para intentar solucionarlo.

Si alguno de los enlaces no funciona por favor indícamelo en los comentarios e intentaré solucionarlo.
Estos enlaces son para facilitar el conocimiento y poner a disposición de todos, los recursos que existen en la web, y no puedo garantizar que los manuales estén completos, o permanentemente disponibles.

Si considera que con alguno de los enlaces, perjudico sus derechos de autor, puede enviarme un correo electrónico a través del formulario de contacto, o a través de los comentarios y será retirado.

G
M
T
Y
La función de sonido está limitada a 200 caracteres

5 comentarios:

  1. Descargué el .zip manualr2855 pero me pide contraseña para extraer los archivos, serás tan amable en proporcionarme la clave, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa por tardar unos días en responderte.
      La clave para editar los manuales es el nombre del archivo sin la extensión .zip

      Eliminar
    2. Probé con esa contraseña y me la marca como incorrecta

      Eliminar
  2. Buen día, antes que nada muchas gracias por la información, tengo muchu tiempo buscando estos manuales.
    Te notifico que el link de descarga del manual de desmontaje está caído y el archivo .zip no no me acepta esa contraseña que indicas en tu respuesta del comentario anterior.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por tu comentario. Ya están reparados los dos enlaces que no funcionaban. La contraseña es el nombre del archivo sin la extensión. Espero que te sean útiles los manuales.

    ResponderEliminar

rank tracker