enable_page_level_ads: true }); Manuales de Jvare: Manuales HP Color Laserjet Pro MFP M276

martes, 28 de junio de 2016

Manuales HP Color Laserjet Pro MFP M276

El Manual técnico de la Multifunción HP Color Lasejet Pro M276 está dividido en dos libros.

El primero incluye 2 capítulos y 3 apéndices y está denominado como "Troubleshooting manual", de casi 200 páginas.

En el primer capítulo se indica como funciona la máquina. Se explica tanto como funciona el scanner y también la forma en la que el papel recorre la impresora y queda impreso.

En el segundo capítulo podemos ver las explicaciones de como resolver los problemas que puedan surgir en el funcionamiento de la impresora multifunción.

Por último en los apéndices tenemos información sobre la forma de conseguir soporte y servicio así como las especificaciones de tamaño, peso, consumo eléctrico, etc.


El segundo libro denominado como "Repair manual" con algo mas de 100 páginas, tiene dos capítulos y en ellos podemos encontrar la forma de desmontar y sustituir las piezas, además de los diagramas y listados de códigos de piezas.

Con los manuales tendrás una información detallada del funcionamiento de tu impresora multifunción M276 y además podrás analizar que es lo que le ocurre si deja de funcionar, para buscar una solución rápida o buscar ayuda en un servicio técnico especializado.

Pero no se te ocurra desmontar la maquina, si no tienes las herramientas y conocimientos suficientes, eso sera bueno para tu salud y también para tu bolsillo, y no me hago responsable de que puedas provocar una avería mayor.

Puedes descargar los manuales desde los enlaces que se encuentran mas abajo.


Manual de servicio HP Color Laserjet Pro MFP M276

Manual de Desmontaje y Partes HP Color Laserjet Pro MFP M276


La guía de usuario en español para la Impresora Multifunción M276 puedes descargarla desde este enlace.

HP también pone a disposición de los usuarios vídeos en los que se explica como resolver distintos problemas de la máquina y a los que podéis acceder desde este enlace.

Y dispone de un servicio de búsqueda y venta de piezas llamado PartSurfer desde el que poniendo el modelo de tu maquina encontrar la pieza, o si ya sabes el código de la pieza que necesitas ponerlo directamente.

En la web oficial de HP™ puedes encontrar mas información de como descargar los drivers para cada sistema operativo para este y otros modelos en este enlace.

Si los enlaces no funcionan, por favor indícamelo en los comentarios para intentar solucionarlo.

Estos enlaces son para facilitar el conocimiento y poner a disposición de todos, los recursos que existen en la web, y no puedo garantizar que los manuales estén completos, o permanentemente disponibles.

Si considera que con alguno de los enlaces, perjudico sus derechos de autor, puede enviarme un correo electrónico a través del formulario de contacto, y será retirado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rank tracker