enable_page_level_ads: true }); Manuales de Jvare: Manuales Impresora HP Laserjet Pro Color M351

martes, 28 de junio de 2016

Manuales Impresora HP Laserjet Pro Color M351

Si necesitas alguno de los manuales para la Impresora HP Laserjet Pro 300 Color, o HP Laserjet Pro 400 Color, y que se corresponden a los modelos comerciales Laserjet M351, y Laserjet M451, aquí puedes encontrarlos.

En primer lugar el Manual de Servicio está compuesto por tres capítulos y tres apéndices con un total de mas de 250 páginas, en donde  se puede encontrar la forma de desmontar y sustituir cada una de sus piezas, la forma de solucionar los problemas que pueda tener nuestra impresora, así como ver en diagramas las piezas que la componen y el correspondiente listado de códigos para conocer cual es la que necesitamos sustituir, y su código para poder comprarla.

En los apéndices encontramos información de como ponernos en contacto con el servicio técnico oficial, así como las especificaciones y documentación del cumplimiento de las normas de seguridad de los distintos países.

Con los manuales tendrás una información detallada del funcionamiento de tu impresora y además podrás analizar el problema si deja de funcionar, para buscar una solución rápida o buscar ayuda en un servicio técnico especializado.

Pero no se te ocurra desmontar la maquina, si no tienes las herramientas y conocimientos suficientes, eso sera bueno para tu salud y también para tu bolsillo, y no me hago responsable de que puedas provocar una avería mayor.

Puedes descargar los manuales desde los enlaces que se encuentran mas abajo.


Manual de servicio Impresora HP Laserjet Pro Color M351 / M451


Y si necesitas los drivers para Windows, Mac OS, o Linux puedes encontrarlos en este enlace, además de Software para la realización de distintas tareas con la maquina.

También están disponibles por parte de HP vídeos en los que poder ver la forma de realizar algunas tareas de mantenimientos y configuración a los que podéis acceder para el modelo M351 en este enlace,
y para el modelo M451 en este enlace.

Si necesitas la Guía de usuario en español puedes descargarla desde este enlace, y es la misma tanto para la M351 como para la M451.

HP dispone de un servicio de búsqueda y venta de piezas llamado PartSurfer. En el basta poner el código de la pieza que necesitas para ver la disponibilidad y el precio.
También se puede acceder a despieces de las máquinas indicando el modelo.

En la web oficial de HP™ puedes encontrar mas información de como descargar los drivers para cada sistema operativo para este y otros modelos en este enlace.

Estos enlaces son para facilitar el conocimiento y poner a disposición de todos, los recursos que existen en la web, y no puedo garantizar que los manuales estén completos, o permanentemente disponibles, y si alguno de los enlaces no funciona agradecería que el lector me lo indicara en los comentarios para poder solucionarlo.

Si considera que con alguno de los enlaces, perjudico sus derechos de autor, puede enviarme un correo electrónico a través del formulario de contacto, y será retirado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rank tracker