enable_page_level_ads: true }); Manuales de Jvare: Manual HP Laserjet Pro Color MFP CM1410

martes, 20 de diciembre de 2016

Manual HP Laserjet Pro Color MFP CM1410

Aunque parezca algo contradictorio, las multifunción HP Laserjet CM1410 Series, se venden con los modelos comerciales HP Laserjet Pro Color MFP CM1415fn y CM1415fn w, con los códigos de producto CE861 y CE862, lo que puede llevar a confusión porque en realidad el manual cita al modelo CM1410 cuando este no existe sino que es el CM1415.
El manual de servicio está dividido en tres capítulos y tres apéndices.

El primer capítulo está dedicado a explicar la forma de desmontar las piezas de la impresora multifunción.

En el segundo capítulo se explica la forma de solucionar las averías.

Por último en el tercer capítulo se encuentran los gráficos con las partes y piezas que las forman, así como el código de cada una.

Los apéndices tienen información sobre como conseguir soporte y el contacto del Servicio técnico oficial, las características técnicas y el cumplimiento de las leyes ambientales.

Con el manual de servicio tendrás una información detallada del funcionamiento de tu impresora multifunción HP Color Laserjet Pro MFP CM1410 y además podrás analizar que es lo que le ocurre si deja de funcionar, para buscar una solución rápida o buscar ayuda en un servicio técnico especializado.

Pero no se te ocurra desmontar la maquina, si no tienes las herramientas y conocimientos suficientes, eso sera bueno para tu salud y también para tu bolsillo, y no me hago responsable de que en la manipulación de la impresora puedas sufrir un accidente grave, o que puedas provocar una avería mayor.

Puedes descargar el manual de servicio desde el enlace que se encuentra mas abajo.


Manual de Servicio HP Laserjet Pro Color MFP CM1410 / CM1415


Y si necesitas los drivers para Windows, Mac OS, o Linux puedes encontrarlos en este enlace, además de Software para la realización de distintas tareas con la maquina.

Si lo que necesitas es el manual de usuario en español, para la MFP CM1410 / CM1415, porque lo hayas perdido o no lo tengas disponible en nuestro idioma, desde este enlace podrás descargarlo.

Además HP pone a disposición de los usuarios vídeos en los que se indica como desmontar y montar las piezas, a los que podéis acceder desde este enlace.

HP dispone de un servicio de búsqueda y venta de piezas llamado PartSurfer. En el basta poner el código de la pieza que necesitas para ver la disponibilidad y el precio.
También se puede acceder a despieces de las máquinas indicando el modelo.

De todos modos desde la web http://www.partsnow.com/ puedes conseguir todas las piezas no solo para las impresoras láser de HP sino también para otros modelos de HP y de otras marcas.


Si alguno de los enlaces no funcionan, por favor indícamelo en los comentarios para intentar solucionarlo.

Estos enlaces son para facilitar el conocimiento y poner a disposición de todos, los recursos que existen en la web, y no puedo garantizar que los manuales estén completos, o permanentemente disponibles.

Si considera que con alguno de los enlaces, perjudico sus derechos de autor, puede enviarme un correo electrónico a través del formulario de contacto, y será retirado.

En la web oficial de HP™ puedes encontrar mas información de como descargar los drivers para cada sistema operativo para este y otros modelos en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rank tracker