enable_page_level_ads: true }); Manuales de Jvare: Manual de Servicio Epson Stylus Photo PX730WD

miércoles, 16 de agosto de 2017

Manual de Servicio Epson Stylus Photo PX730WD

La impresora multifunción Epson Stylus Photo PX730WD / PX830FWD, permite imprimir y scannear documentos desde el pc, y también copiar o enviar faxes directamente desde ella. Utiliza 6 tintas, lo que le proporciona una gran calidad de impresión de 5.760 x 1.440 ppp, y con una velocidad máxima de 40 ppm. La resolución del scanner es de 4800 x 4800 ppp.
Tiene un panel de control frontal que está formado por una gran pantalla táctil de 7,5 pulgadas, de las cuales 3,5 son un visor lcd.

Como Epson comercializa sus maquinas con distintas nomenclaturas según el país donde las vende, en el manual de servicio podrás encontrar información para diagnosticar los problemas de los siguientes modelos de Multifunción:

Epson Stylus Photo PX710W, PX720WD, PX730WD, PX810FW, PX820FWD,  PX830FWD, TX710W, TX720WD, TX730WD, TX810FW, TX820FWD,

El manual está dividido en nueve capítulos, con 327 páginas de información para el mantenimiento y reparación de los modelos antes indicados.

El primero está dedicado a la descripción de las partes y funcionamiento de la Impresora Multifunción: el scanner, la impresora, y el fax, y de los interfaces que incorpora. También en este capitulo, se explica detenidamente el Panel de Control táctil y el uso de la pantalla led incorporada.

En el segundo capítulo se puede ver el funcionamiento de la maquina, la parte de impresión, de scanner, y del alimentador de hojas del scanner.

En el tercer capítulo vemos los errores los posibles fallos, y como solucionarlos.

En el cuarto se indica la forma de desmontar la impresora, como efectuar el cambio de las piezas, y de las precauciones que se deben tomar, ya que es muy importante tener cuidado con los derrames de tinta, y también se debe tener mucho cuidado con el cebado de los circuitos de tinta. El manual incorpora numerosas fotografías e imágenes que ayudan en la compresión de los pasos a seguir.

El quinto capítulo esta dedicado a los ajustes que se deben realizar, tanto para el mantenimiento como si se sustituye alguna pieza.

En el sexto capítulo se indica como realizar las tareas de mantenimiento habituales.
El capítulo siete es el apéndice.

El capítulo ocho indica las especificaciones y novedades de los modelos: Stylus Photo PX820FWD / TX820FWD / PX720WD/ TX720WD

Por último el capítulo nueve incluye las variaciones correspondientes a los nuevos modelos: Stylus Photo PX830FWD / PX730WD / TX730WD

Pero no se te ocurra desmontar la maquina, si no tienes las herramientas y conocimientos suficientes, eso sera bueno para tu salud y también para tu bolsillo, y no me hago responsable de que puedas provocar una avería mayor.

Puedes descargar el manual desde el enlace que se encuentra mas abajo.



Manual de servicio Multifunción Epson Stylus Photo PX720WD / PX730WD / PX820FWD / PX830FWD


También puedes acceder al manual de usuario en español a través de este enlace. 

Y si necesitas los drivers para Windows, Mac OS, o Linux puedes encontrarlos en este enlace, además de Software para la realización de distintas tareas con la maquina.

Y para conocer el código para comprar las piezas, o saber el código de los porous pad necesarios para sustituir cuando hay que resetear el contador, puesto que esta magnifica maquina solamente tiene un ciclo de vida de 15.000 hojas, en el siguiente enlace podéis descargarlo, y encontrar el código en la web: gedat para comprar las piezas.

Si alguno de los enlaces de descarga no funciona, por favor dímelo en los comentarios para intentar solucionarlo.

Estos enlaces son para facilitar el conocimiento y poner a disposición de todos, los recursos que existen en la web, y no puedo garantizar que los manuales estén completos, o permanentemente disponibles.

Si considera que con alguno de los enlaces, perjudico sus derechos de autor, puede enviarme un correo electrónico a través del formulario de contacto, y será retirado.

En la web oficial de Epson™ puedes encontrar información completa con los manuales de usuario en todos los idiomas y drivers para este y otros modelos en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rank tracker