enable_page_level_ads: true }); Manuales de Jvare: Manual de servicio Satellite A30, portátil Toshiba

viernes, 8 de enero de 2016

Manual de servicio Satellite A30, portátil Toshiba

El portátil Toshiba Satellite A30, es un equipo del año 2003 con pantallas de 14 y 15 pulgadas, discos de 2,5 pulgadas de entre 30 y 60 Gb y memoria RAM tipo SO-DIM DDR de 1GB con dos slots que pueden totalizar un total de 2GB

El Manual de Mantenimiento del Portátil Toshiba Satellite A30 está dividido en cuatro capítulos y siete apéndices.

En el capítulo primero se muestra una descripción del hardware de las series de A30, la unidad del sistema y cada una de las partes que componen el portátil.

En el capítulo segundo los procedimientos de solución de problemas donde se explica cómo diagnosticar y resolver problemas de las piezas que componen el portátil.FRU
        

En el capítulo tercero se describe como realizar los test y diagnósticos para realizar el servicio de mantenimiento.


En el capítulo cuarto se describe como desmontar y reemplazar las piezas.

Por último en los apéndices se puede encontrar:

Manipulación del módulo LCD
Diseño de la placa
Asignación de pines
Códigos de exploración / caracteres del teclado
Distribución de teclas
Lista de los tamaños de tornillos
Fiabilidad



Pero no metas la mano en el equipo si no tienes los conocimientos suficientes, eso sera bueno para tu salud y también para tu bolsillo, y no me hago responsable de que puedas provocar una avería mayor.

Por esto si necesitas información técnica sobre este portátil Toshiba Satellite A30, o algún repuesto para su mantenimiento o reparación, ahora que hace años que finalizó la garantía del fabricante, puedes conseguir información sobre el elemento que te está fallando, y la forma de montarlo y desmontarlo, descargándote el Manual de servicio, o manual técnico y de despiece, y cuyo enlace se encuentra mas abajo.



Manual de servicio portátil Satellite A30

Y si necesitas los drivers para este portátil, puedes encontrarlos en este enlace, además de otro Software, en donde solamente tendrás que indicar el modelo de tu portátil, que puedes ver en la etiqueta que está en la parte inferior.

Si el enlace no funciona, por favor indícamelo en los comentarios para intentar solucionarlo.

Estos enlaces son para facilitar el conocimiento y poner a disposición de todos, los recursos que existen en la web, y no puedo garantizar que los manuales estén completos, o permanentemente disponibles.

Si considera que con alguno de los enlaces, perjudico sus derechos de autor, puede enviarme un correo electrónico a través del formulario de contacto, y será retirado.

La web oficial de Toshiba™ desde donde poder conseguir atención especializada para todos los equipos puede encontrarla en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rank tracker